ACTUALIZADO A LAS
08:11

Luis Miguel en Guayaquil, en busca de albergues

I
14 ene 2019 / 00:01 H.

No hizo pedidos excéntricos. Toallas de todos los tamaños blancas para su camerino y rosas del mismo color que las usa cuando está sobre el escenario y coquetea sutilmente con las mujeres del público.

Lo que sí llamó la atención y fue una sorpresa también para la empresa organizadora del espectáculo, So High Events, es que como solicitud directa de Luis Miguel, el artista quiere conocer si en los alrededores del estadio Alberto Spencer hay albergues o casas de asistencias para donar todo lo que no sea utilizado el día del concierto en tema de alimentación y bebidas.

Un acto solidario de parte del Sol de México. Pese a que su vida privada continúa siendo una incógnita ante la opinión pública, el año pasado su serie biográfica reveló muchos secretos tormentosos de su escala a la fama, sin descalificar su lado humano que cuando menos se lo espera, sale a relucir.

Su ‘regreso’ a las pantallas provocó también un despertar en su carrera musical. México por siempre, nombre de su gira mundial, acaba de ser nominada en la categoría tour del año en Premio Lo Nuestro 2019 (21 de febrero) a lado de Bad Bunny, Romeo Santos, Alejandro Fernández, Maluma, Gloria Trevi con Alejandra Guzmán, Marc Anthony, J Balvin, Shakira y Ozuna. Esto demuestra que pese a las críticas que recibió en su país, específicamente por dos conciertos en los que los asistentes aseguraban que el cantante había pisado la tarima pasado de copas, el show que ofrece es digno de reconocimiento.

Guayaquil no se va a quedar con las ganas de verlo y el próximo 13 de marzo recibirá a fanáticos de todas las generaciones y ciudades que tienen ganas de ver al mexicano.

Andrés Guschmer, vocero de la empresa organizadora, aseguró que los comentarios negativos que se originaron en el momento por sus presentaciones no han afectado en la venta de entradas, hasta abrieron nuevas localidades en Black Box y Golden Box.

“Lo que hay que hacer es enfocarse en lo positivo. Ha ofrecido más de 108 conciertos desde que volvió, y no es que se los haya calificado mal de manera total, sino que hay gente que ha quedado inconforme. Es realmente un porcentaje muy bajo en comparación a todo lo bueno que se ha hecho”, puntualizó. Habrá que ver qué pasa en Ecuador. PDH

Tres generaciones juntas

Abuelas, madres e hijas. Se espera que este show reúna a público de diferentes edades y épocas que han crecido y han gustado recientemente de la música de Luis Miguel.

Serán dos horas aproximadamente de espectáculo en el que estará acompañado por más de 30 músicos en escena e incluirá nuevas canciones en su repertorio.

Para esta ocasión, se están haciendo adecuaciones en el estadio Alberto Spencer según recomendaciones que ha dado la empresa de seguridad con base en conciertos anteriores para que no haya inconvenientes.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN