ACTUALIZADO A LAS
07:11

Luis Miguel espera regresar pronto a Guayaquil

I
16 mar 2019 / 10:51 H.

Tras la cancelación del concierto de Luis Miguel, el pasado 13 de marzo, la empresa organizadora So High Events aseguró que el Sol de México espera volver pronto a Guayaquil para disfrutar junto a sus seguidores.

La institución compartió la información a través de una publicación en su cuenta de Instagram, en la que también manifestó que desde el próximo 26 de marzo iniciará el proceso de devolución del dinero de las entradas, a través de TicketShow, que dará a conocer el procedimiento el 18 de marzo.

La suspensión del show musical, volvió a asegurar, se debió a la fuerte lluvia y rayos que dañaron los equipos de Luis Miguel, poniendo en riesgo el bienestar del público, del artista y su equipo.

“Luis Miguel extiende sus mejores deseos a sus fans quienes esperaron en condiciones difíciles para que empiece el concierto y espera regresar lo antes posible a Guayaquil”, informó So High Events en su publicación.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:

LEE TAMBIÉN