ACTUALIZADO A LAS
15:49
vacio
-- / --

Los mejores memes tras la suspensión del concierto de Luis Miguel

Ecuador ·
I
14 mar 2019 / 10:13 H.

El concierto que Luis Miguel daría en el Estadio Alberto Spencer de Guayaquil fue suspendido, la noche del miércoles, a causa de la lluvia según confirmó la empresa organizadora So High Events.

Tras la decepción que se llevaron los fanáticos del El Sol de México, en las redes sociales circularon memes sobre lo ocurrido. Aquí una recopilación de los mejores:

La función debía iniciar a las 20:00, pero una hora más tarde los organizadores del evento confirmaron que la presentación fue cancelada a causa de las condiciones climáticas.

Sin embargo, más de un usuario buscó formas para reírse del momento. Algunos memes tomaron imágenes de la serie del intérprete de La Incondicional para representar cómo estaban viviendo la situación.

Además de la desilusión que se llevaron, los seguidores del músico también se preguntaron qué iba a suceder con su dinero.

Más tarde, Raúl Ledesma, gobernador del Guayas, confirmó que se encontraban verificando que ninguna persona se perjudique.

Algunos memólogos publicaron imágenes en los que demostraban su preocupación y reclamaban que les devolvieran su dinero.

En Twitter difundieron un video de Luis Miguel en el que, según medios locales, se encuentra en una sala privada del aeropuerto de Guayaquil.

Esta imagen también fue tomada para que los memólogos hicieran de las suyas.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN