ACTUALIZADO A LAS
16:18

Mabell de la Rosa: “El mañanero es saludable”

Quito ·
I
21 ene 2020 / 10:20 H.

A la cantante tecnocumbiera Mabell de la Rosa le gustan las cosas grandes, por eso escogió una cama de tres plazas para tener en su dormitorio.

La artista lo confesó así a EXTRA, pues abrió las puertas de su casa y mostró cómo es su cuarto.

▶ Lee también: A Cinthya Naveda ‘le calientan la oreja’

Ubicado en la segunda planta de su vivienda, en el sector de Carcelén, al norte de Quito, la rubia vive junto a su esposo e hijos.

Para ella es importante un colchón amplio porque le agrada estar completamente cómoda cuando de disfrutar la vida se trata ver televisión, descansar o ‘darle rienda suelta a su amante imaginación’..

La cantante, recordada por su éxito ‘Historia de amor’, se considera una mujer fogosa y le gusta compartir momentos con su pareja, contó.

Indicó que diariamente sus hijos salen a la escuela a las 06:00, por lo que ella y su marido suelen aprovechar para darse cariño cuando los chicos no están.

“El mañanero es saludable”, dijo con una sonrisa. A ella le gusta la intimidad y usualmente se prepara para seducir a su esposo. En el tercer cajón de una cómoda que ocupa una esquina de la recámara guarda su lencería y ropa interior.

Hay de todos los colores, pero los ‘baby dolls’ negros son para cuando quiere “alimentar la pasión”.

Sin embargo, eso también le ha llevado a tener algunos sustos. En 2019 pensó que estaba embarazada, a pesar de ya haber superado los 40 años.

En su momento aceptó la decisión de Dios hacia su vida, pero al final la gestación no se consolidó. Por eso para este febrero planea cortarse las trompas de Falopio, dijo.

Mabell de la Rosa: “El mañanero es saludable”
Un cuarto de su casa está destinado para guardar todos los atuendos que usa en los shows, también para su ropa del diario. A ella le gusta diseñar su vestuario y ser original.

Cuando es momento de dormir, el lado izquierdo es su preferido porque está cerca a la ventana. No tiene una posición exacta, pues le gusta empiernar a su amado, estar bocabajo o abrazada a la almohada. Aunque esta última pone celoso a su marido.

PLANES

Mabell quiere seguir con fuerza en la música, por lo que en 2020 se lanzará a hacer colaboraciones con artistas de todo tipo de género musical.

Para ella uno de los problemas que existen en Ecuador es que las figuras no se unen, por lo que está dispuesta a cambiar eso.

También viajará a Estados Unidos, en donde grabará un vídeo musical en Nueva York de una canción que tiene con Charly Sosa, que ya se disfruta el audio en plataformas digitales, llamada ‘Nuestro amor’.

Desde hace algunos años ha sido jurado de los realitys que se realizan en el noticiero de la comunidad para Ecuavisa Quito, por lo que este año quiere seguir en la televisión. Adelantó que trabaja en un proyecto para tener su propio espacio.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:

LEE TAMBIÉN