ACTUALIZADO A LAS
13:17
vacio
-- / --

Mabell de la Rosa feliz con sus premios

Quito ·
14 abr 2019 / 16:52 H.

La cantante Mabell de la Rosa se encuentra emocionada, ya que sigue cosechando éxitos en su carrera artística. La intérprete de temas como ‘Historia de amor’ y ‘Pega la vuelta’ fue reconocida en Quito por su trayectoria.

Fue durante la gala de los premios Colibrí de Plata, que se desarrollaron la noche del sábado en un lujoso hotel de la capital, que Mabell recibió el premio, por lo que se siente agradecida.

“Es un premio a los esfuerzos, sacrificios, el cariño y apoyo del público”, dijo la artista, quien estuvo en el evento acompañada de su esposo Andrés Fierro, veterinario y locutor de las radios Canela y Redonda.

Fierro contó a EXTRA que en los próximos días viajará con Mabell a Estados Unidos, ya que en Washington la ecuatoriana también será galardonada con una distinción por su experiencia en el mundo musical y su aporte a la cultura.

La artista - que ha sido jurado en realities de Ecuavisa Quito - trabaja en su internacionalización, por lo que se sumó al staff de una empresa internacional y sus canciones ya están sonando en México y El Salvador. Incluso, Mabell unirá su voz en una melodía junto a Charly Sosa, uruguayo que se dio a conocer por su éxito ‘La mayonesa’.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:

LEE TAMBIÉN