ACTUALIZADO A LAS
10:59
vacio
-- / --

Los ‘Made in Ecuador’ cumplen diez años

F
13 jul 2019 / 19:07 H.

Los premios Made in Ecuador, cumplen diez años y lo celebran a lo grande. El evento, programado para el viernes 19 de julio en el parque Samanes a partir de las 18:00, reunirá los mejor del talento ecuatoriano con invitados internacionales entre ellos, los Diablitos del Vallenato de Colombia, Los adolecentes de Venezuela , Cuarto Grado de Colombia entre otros.

“La idea de estos premios es ser un referente importante en Sudamérica, como son conocidos los premios de Viña del Mar, los Premios Lo Nuestro de México y Mi Tierra de Colombia”, comento José Luis Silva, mentalizador del evento.

“En la premiación hay 33 categorías, y se ha convertido en el festival mas grande le país, pues el año anterior hubo 30 mil personas, y este año estamos preparados para recibir 30 mil”, comentó Silva.

En el escenario habrán cinco pantallas gigantes, un sistema de “luces de cañones”, además de la alfombra roja con los famosos.

“Todos los artistas cantarán con banda en vivo”, recalcó el organizador.

El show es abierto al público y la entrada es gratuita. Más información se puede encontrar en las redes sociales: Made in Ecuador oficial.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN