ACTUALIZADO A LAS
14:06
vacio
-- / --

Esta madre fue a la universidad de su hijo para conseguirle novia

I
12 feb 2019 / 13:53 H.

Una mujer de 50 años fue capturada por el Departamento de Policía de la Universidad de Towson en Estados Unidos, luego de que los oficiales del departamento recibieran quejas de parte de los estudiantes.

Los jóvenes denunciaron que la mujer estuviera en las instalaciones mostrando una foto de su hijo y preguntando a las chicas si deseaban salir con él.

El clip de vídeovigilancia muestra a la mujer que usa lentes, pantalón azul y una camisa de manga larga a rayas con un borde rojo en la parte inferior, una bufanda multicolores, zapatos marrones y un abrigo de color oscuro. Se la ve caminando en el área de la biblioteca y un espacio amplio del campus.

Según Infobae, los oficiales emitieron una alerta de seguridad e hicieron un llamado a la comunidad estudiantil en caso de reconocer a la señora, para que pudiesen pedir que se retirara de la universidad.

Además, las autoridades enviaron un boletín informativo a los estudiantes en la que se especifican sus características física junto a una imagen e identificación de ella.

Charles Herring, jefe del departamento de policía de la universidad, mencionó en el correo electrónico: “este aviso de incidentes se proporciona para que la comunidad de la Universidad de Towson esté al tanto de un incidente en el campus que pueda causar preocupación”.

A pesar de los sucedido, no se presentaron cargos en contra de la mujer. Sin embargo, le pidieron que se detenga para evitar cualquier inconveniente dentro de las instalaciones de la universidad.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN