ACTUALIZADO A LAS
14:17
vacio
-- / --

De víctima del rechazo a una ‘maestra sexual’

E
14 sep 2016 / 00:00 H.

Unos besos bastaron para que la sangre se les subiera a la cabeza y las manos bajaran sus pantalones. Entre ellos había química de sobra. Se deseaban y solo querían estar juntos, pero cuando las prendas cayeron al piso y el cuerpo de ella quedó desnudo, el chico se asustó.

Sabía que estaba a punto de tener relaciones sexuales con una mujer transexual no operada y estuvo de acuerdo hasta que estuvieron sin ropa. Sin embargo, y aunque nunca se lo dijo, la impresión de notar que su órgano sexual era masculino, mató la pasión.

Esta experiencia fue la base para que la diva trans Doménica Menessini ideara lo que ahora es ‘Hablando con Dome’, un canal de Youtube en el que trata temas sobre relaciones amorosas y otras situaciones que rodean a los integrantes de la comunidad de Gays, Lesbianas, Bisexuales, Transexuales e Intersexuales (GLBTI).

Ese fue el momento más bochornoso en la vida de la también actriz, de 25 años. Se “quería morir” porque el hombre que más le gustaba la había rechazado. “Nunca me dijo nada, solo se vistió, fue tan terrible que hasta lloré”, revela con serenidad medio año después.

A diferencia de sus otras parejas, el muchacho, de 25 años, que había conquistado su corazón, se mostraba desinhibido desde el día en que la conoció. Aquello le dio una tremenda seguridad a ‘’Dome, que confiada cayó en las redes de la lujuria, pero terminó ardida de la vergüenza.

La exparticipante del reality Baila la noche, de Canal Uno, no se atrevió a contar su historia hasta que escuchó una similar de boca de una de sus amigas del colectivo al que pertenece. A esta chica le ocurrió lo mismo, pero lo de ella, según Doménica, fue peor porque la trataron mal.

Nació la ‘Blogger

Esta revelación hizo que la inseguridad que sintió luego de su nefasta experiencia se convirtiera en valentía. La motivó a coger su celular y grabar un vídeo para contarle a sus seguidores de Facebook que la habían rechazado. Tras la publicación, las notificaciones parecían que iban a colapsar su celular. Decenas de personas, de todos los géneros y preferencias sexuales le empezaron a escribir.

“Me decían que estaban identificadas, entonces comprendí que esto es algo que no solo nos pasa a las trans, sino también a los heterosexuales”, destaca mientras se acomoda en el sillón de su casa donde conversa cruzada de piernas.

sin censura

Doménica no pensó que sus grabaciones, que actualmente llevan miles de reproducciones, tendrían tanta acogida. Así que al ver los resultados fue haciendo más clip.

Construyó un espacio denominado ‘Bitácora de una chica trans’ en Facebook, que tras un par de semanas pasó a llamarse ‘Hablando con la Dome’ y ahora es transmitido en Youtube. Es una especie de videoblog en el que la también cantante habla con soltura de todos los temas sexuales que viven los trans y también personas heterosexuales.

“Era algo que se necesitaba para que la gente se entere de la realidad de la vida, del mundo”, sentencia la trans que descubrió su verdadera identidad cuando era una niña.

Desde el transformismo hasta las relaciones entre lesbianas, el sexo anal y el oral son los temas que sin tapujos Doménica se atreve a contar, basados en experiencias de amistades y personales. Es cruda, lo admite, y no le importa ejemplificar lo que en teoría dice.

Eso ha hecho que cada vez más personas, entre trans, hombres y mujeres ‘heteros’, gays y hasta lesbianas le escriban pidiéndole tips. Pasó de ser una víctima del rechazo a una ‘maestra sexual’.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN