ACTUALIZADO A LAS
23:24

Mägo de Oz celebrará sus 30 años en Ecuador

I
13 jun 2018 / 15:55 H.

Después de tres décadas de intenso trabajo en el mundo de la música, la agrupación Mägo de Oz llega al Ecuador para celebrar su aniversario.

La banda española de folck-metal se presentará el jueves 14 de junio en el Centro de Convenciones de Guayaquil; el viernes 15 de junio en el coliseo Jefferson Pérez de Cuenca y el sábado 16 de junio en el Ágora de la Casa de la Cultura.

Los artistas se han consolidado entre el gusto del público y según Show Factory, empresa organizadora, los boletos están agotados para las localidades de General, Vip y Black Box para su concierto en la capital. Sin embargo, aún hay otras entradas disponibles en los puntos de venta de Ticketshow.

A través de las redes sociales, la agrupación anunció que ya se encuentra en el país, pues el 12 de junio dieron un show en Portoviejo. En su cuenta oficial de Facebook escribieron: “Ya estamos en Ecuador para hacer nuestro trabajo que no es otro que tocar y hacerlos pasar un buen rato”.

El mal rato en Bolivia

Los famosos aún se encuentran afligidos, tras la mala experiencia que vivieron en Bolivia, país en el que cancelaron uno de sus concierto y tres de sus integrantes fueron detenidos por supuestamente haber incumplido el contrato con la empresa que los contrató para un show, según una publicaciones del portal web de Debate.

Los artistas indicaron que en las próximas horas subirán un comunicado oficial contando su versión de los hechos.

Mägo de Oz celebrará sus 30 años en Ecuador

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN