ACTUALIZADO A LAS
15:26
vacio
-- / --

¡Sociólogo islámico usa el islam para justificar ‘golpizas’ a las mujeres!

Catar ·
I
16 abr 2019 / 00:00 H.

No el golpear por golpear, hay que saber hacerlo. Con esa filosofía, el sociólogo musulmán Al-Aziz Al-Khazraj Al-Ansari días atrás subió en su canal de Youtube un vídeo indicando cómo ‘maltratar’ a la mujer de ‘manera correcta’. Para sus explicaciones, asegura basarse en el islam (religión cuyo dogma se fundamenta en el Corán).

Según Al-Ansari, se debe golpear a la fémina como una muestra de “amor” para que “la vida pueda seguir adelante”.

Además, precisa que la ‘paliza’ debe ser ligera e indolora, y que la esposa debe sentir la masculinidad de su marido, así como su propia feminidad. “No es necesario golpearla con frecuencia, pero un hombre, como líder de la casa, a veces debe ejercer su autoridad”, menciona Al-Aziz.

En el vídeo, el sociólogo de origen catarí coloca frente a él a un niño que, al parecer, sería su hijo, Nayef. En su explicación, le pega suavemente en su hombro, agarrándolo y agitándolo, y diciendo en voz alta: “¡te dije que no salieras de casa! ¿Tengo que decírtelo muchas veces?”. Para luego proceder a darle un puñete en el abdomen y posterior a eso una ‘cachetada’.

Según el medio internacional RT, Al-Ansari menciona que las leyes musulmanas prohíben pegarle a una mujer en la cara, cabeza y nariz. Sin embargo, “la mujer necesita sentir que eres un hombre de verdad. Esa es su naturaleza”, concluye al final del vídeo.

Las reacciones de las personas ante la publicación del material no se hicieron esperar. Lo calificaron como un acto machista; después de eso desactivó la posibilidad de hacer los comentarios a su vídeo.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN