ACTUALIZADO A LAS
17:06
vacio
-- / --

Maluma puso a bailar a sus fans en un Monumental que no se llenó

F
08 ago 2019 / 22:07 H.

Eran las 20:30 y el estadio Monumental de Guayaquil lucia con poco público para la presentación del cantante Maluma.

Afuera, los revendedores casi regalaban las entradas. Hubo algunos que vendían la localidad de general (valorada en $ 20) a $ 5 y las tribonas VIP, que costaban $ 60, en $ 10.

“Esto está hueso” , dijo Jorge Pincay, vendedor que invirtió 300 dólares en boletos. Hoy dice que salió perdiendo.

A las 20:40, Diego Govea, el primer telonero, salió a escena. Después, a las 21:20, cantó Nicky Mackliff, para luego dar paso a la agrupación Tres Dedos.

A pesar de que el público llegaba de a poco, el evento no logró el éxito esperado. Las tribunas laterales estaban hace pocos minutos casi vacías y un gran porcentaje de los presentes asistió por invitaciones de cortesía. Se espera que el artista colombiano cante en breves minutos.

Cuando el reloj marcó las 22:27, Maluma saltó a escena en medio de una lluvia se luces láser, fuegos artificiales y al son de ‘Mala Mía’. Sus fanáticos enloquecieron y respondieron con gritos y aplausos.

“¿Cómo esta mi gente linda de Guayaquil?” dijo, mientras el tema ‘Corazón’ era coreado por todos. Depués, siguió con ‘Borró cassete’. El espectáculo siguió con normalidad hasta su fin.

Maluma puso a bailar a sus fans en un Monumental que no se llenó

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN