SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Cómo mantener los zapatos organizados

La falta de espacio al ‘coleccionar’ demasiados pares dificulta muchas veces guardarlos en orden. Estas opciones te serán de ayuda

cambio-armario-primavera-sobre-naturaleza-muerta
En el mercado existen perchas, cajas y otros artículos que ayudan a mantenerlos en orden.freepik

Para muchas mujeres los zapato son su debilidad. Pero qué pasa cuándo tienen demasiados pares y no saben dónde meterlos, porque se agotó el espacio en el clóset. Estos tips te dicen lo que debes hacer con ellos.

Colgantes

Los organizadores colgantes de tela o plástico los puedes colocar donde desees, en el clóset o en la puerta. De este modo podrás almacenar hasta siete pares de zapatos.

Perchas extensibles

En el mercado existen organizadores tipo perchas desde las cuales guindan los zapatos. La puedes extender gracias a las conexiones, lo que resuelve, incluso, el secado luego de lavarlos. Es una opción eficaz, ya que no ocupan espacio.

Cajas transparentes

Si buscas organizar los zapatos de manera que siempre estén unidos y a la vista, sin perder el tiempo ni rebuscar en el clóset, las cajas de zapatos transparente te facilitarán la vida. Tenlas a la mano.

Uno sobre otro

Hay un sistema muy práctico para colocar zapatos y es un set de organizadores que te permiten poner uno sobre otro, gracias a la forma de su diseño de plástico. Con ellos ahorrarás el 50% de espacio en tu armario. Este organizador se adapta a la medida necesaria de cada zapato. Los mantiene ventilados y a la mano.

pexels-cottonbro-studio-4108797

Cómo cuidar tu​ colchón ​y darle una mano a tu salud

Leer más

Detrás de la puerta

Si tienes demasiados pares de zapatos que usas siempre, pero no sabes qué hacer con ellos, la solución es ubicarlos en un zapatero detrás de la puerta. Solo así podrás ahorrar espacio, si ya no tienes dónde ponerlos, además ganarás comodidad.