ACTUALIZADO A LAS
01:04
vacio
-- / --

Artistas del Opus Tour estarán entre frutas y chatarra

F
13 sep 2019 / 13:04 H.

Gustos variados tienen los artistas que forman parte del Opus Tour que llegará a Guayaquil el próximo 26 de septiembre.

El salsero Marc Anthony llegará como figura estelar de este show junto con los otros artistas internacionales Becky G, Manuel Turizo y Piso 21.

“Marc Anthony pidió abundante agua, frutas de estación y, además, no descarta probar algún plato de nuestra gastronomía preparado por expertos culinarios”, manifestó Juan Carlos Carmigniani, director de So High Events, empresa que trae este espectáculo musical.

Pese a ser un divo y estar en el top de los artistas tropicales y de baladas, Marc Anthony, dos veces ganador de premios Grammy y cinco del Latin Grammy, es una persona sencilla y sin mayores exigencias.

El arista puertorriqueño viene de una gira por toda Latinoamérica con su tour musical y trae ‘todos sus juguetes’.
“Desde los músicos, equipos musicales y electrónicos, y hasta los fuegos artificiales vienen con él en el avión”, mencionó el empresario.

Snacks a montón

Por su parte, Manuel Turizo, el romántico intérprete de ‘Una lady como tú’ y ‘Esclavo de tus besos’, pidió para sus camerinos bebidas energizantes, agua y frutas de estación.

Artistas del Opus Tour estarán entre frutas y chatarra

“El colombiano es amante de la buena alimentación. Es fitness y promueve la cultura física, por lo que sus peticiones van acordes a su estilo de vida”, comentó Carminiagni.

De igual manera el grupo de latin pop y reguetón Piso 21 pidió variedad de bebidas energizantes.

La agrupación colombiana también ha solicitado probar delicias culinarias de nuestra gastronomía.

Pero como en gusto se rompen géneros, la bella cantante estadounidense con raíces latinas, Becky G, exigió para sus camerinos abundantes cheetos.

Artistas del Opus Tour estarán entre frutas y chatarra
Becky G, cantante de ‘Me gustan mayores’, pidió una cantidad grande de comida chatarra.

A sus 22 años, la bella pelinegra de ojos verdes es amante de este tipo de snacks.

“A mí me llamó la atención, sin embargo, la vamos a complacer en sus exigencias”, dijo.

Conciertazo

El concierto se realizará el próximo jueves en la explanada de Riocentro El Dorado, la cual se estrenará con este evento.

“Todo está listo, habrá un equipo de seguridad conformado por más de mil guardias y se brindarán todas las facilidades, pues hay cientos de parqueos solo para este evento, que no tienen que ver con los del centro comercial”, dijo a EXTRA Carminiagni.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN