ACTUALIZADO A LAS
23:00

El Buki enamorará al Ecuador

Quito ·
I
10 nov 2018 / 10:18 H.

¿A dónde vamos a parar?, Tu cárcel, Si te pudiera mentir son exitosas melodías del cantante mexicano Marco Antonio Solís, a quien sus fanáticos llaman El Buki, y que serán parte del repertorio musical que el artista presentará en febrero de 2019 en Ecuador.

Quito y Guayaquil son las ciudades confirmadas en donde el músico dará un espectáculo. El 14 de febrero estará en el coliseo General Rumiñahui de la capital, mientras que el 16 de ese mes pisará el estadio Alberto Spencer del puerto principal, así se confirmó a través de la página web oficial del cantante.

‘Más y la historia continua’ es el nombre de la gira del ídolo romántico que tiene más de 40 años de trayectoria. No solo ha sido cantante, sino también autor y compositor; sus letras han sido grabadas por famosos como Raphael, Myriam Hernández, Enrique Iglesias, Paulina Rubio, entre otros.

En sus presentaciones en el país no estará solo. El colombiano Jorge Celedón, referente del vallenato, lo acompañará y será el encargado de abrir sus conciertos. Tonadas como Qué bonita es esta vida o Cuatro rosas forman parte de su repertorio.

Las entradas para el evento ya están disponibles en los puntos de venta de Ticketshow de Quito y Guayaquil. Pero los precios son diferenciados en las dos ciudades. Para la capital los valores son de 40 dólares (General), 85 (Preferencia), 110 (Butacas), 140 (Sillas Box) y 170 (Sillas Marco Antonio Box). Para la ciudad costera, en cambio, son de 25, 35, 80, 100 y 130 dólares, según la localidad, especificó el equipo de prensa del artista en Ecuador.

En días pasados, el artista mexicano estuvo en boga en los espacios de farándula de su país después que sus hijas María y Alison publicarán en redes sociales fotografías en traje de baño, lo que causó el revuelo entre sus seguidores, quienes exaltaron su belleza.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN