ACTUALIZADO A LAS
23:00

Demanda de alimentos y paternidad en contra de Pedro B. fue calificada

E
09 nov 2018 / 16:06 H.

La demanda de alimentos con presunción de paternidad en contra de Pedro B., impuesta por el abogado Ronald Cantos, defensor de Margareth Campuzano, fue calificada por el juzgado de la niñez y la familia este viernes 9 de noviembre de 2018.

En el lugar se dispuso además un término de diez días para que el demandado sea citado y comparezca a las pruebas de ADN.

“La jueza haces tres llamado para que acuda. El primer llamado ya se dio. Si él no se acerca a ninguno de estos tres llamados, la jueza ordena que se ponga el apellido del supuesto padre y de allí se fija la pensión alimenticia”, explicó el abogado Cantos.

La pensión alimenticia se pondrá en base a los ingresos del demandado y estatus de vida del padre. Al momento se puso una pensión mínima provisional de 108 dólares.

“Una vez calificada la demanda es porque ha cumplido todos los requisitos y parámetros de ley, y en la audiencia solo se va discutir el valor de padre hacia el hijo”.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN