SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

¡Margareth Campuzano y su ‘polémica’ publicación!

La modeló le lanzó una indirecta al padre de su bebé.

Imagen margareth 1
La modeló le lanzó una indirecta al padre de su bebé.

La modelo Margareth Campuzano encendió las redes sociales, luego de que publicará en su cuenta de Instagram un mensaje dirigido para el padre de su hijo.

El pequeño Mathew cumplió un año de vida y su mami estaba muy feliz y emocionada, pero eso no fue suficiente para que dejara de lanzar una indirecta al padre del bebé.

La guapa modelo celebró el primer año de vida de su bebé con una foto acompañada de emotivas palabras con las que pide perdón a su primogénito por no haber tomado buenas decisiones, pues ya ha pasado más de un año desde la concepción de Mathew y el padre de la criatura aún no lo reconoce.

“Ya tienes un añito cómo pasa el tiempo perdóname por no haber tomado buenas decisiones y no haberte dado un buen padre que te quiera y se preocupe por ti pero lo tienes a Dios que él llena todo vacío”, escribió acompañada de una foto del niño.

Pese a todos los problemas, la guapa pelinegra trabaja día y noche por su pequeño, “una madre es capaz de dar su vida a cambio de la de su hijo. No imagino mi vida sin ti”.