ACTUALIZADO A LAS
10:43
vacio
-- / --

María Isabel Carmigniani se fue de Ecuavisa

E
04 dic 2019 / 00:01 H.

Ayer se la extrañó en el set del noticiario de Ecuavisa. No estaba enferma ni indispuesta, hasta el lunes 2 trabajó en la televisora, donde se mantuvo por diez años como reportera y presentadora de noticias.

Al ser consultada al respecto, manifestó: “Me da mucha pena despedirme, pero se me presentó una buena oportunidad y no la iba a desaprovechar. Todo cambio es positivo”, indicó.

María Isabel se incorporará a su nueva casa (Teleamazonas) el 16 de diciembre y desempeñará el cargo de Directora de Noticias de la Comunidad. En el set del noticiero se la verá en enero. Lo único que extrañará es la reportería de la calle.

Lee también: Jungbluth: “Salí de Ecuavisa porque me cortaron la libertad”

La periodista se dio a conocer en los noticieros matinales Contacto Al Amanecer y Contacto en la Comunidad. En ambos programas su compañera de fórmula fue Denisse Molina. Juntas transmitían cada mañana las primeras noticias del día en la señal que se transmite para la región Sierra y Centro Norte. Con el tiempo destacó como presentadora de Televistazo Dominical y reportera e investigadora de Televistazo.

María Isabel empezó su trayectoria en Ecuavisa en Agosto del 2009, cuando tenía 25 años.Ingresó como reportera de investigación para la edición de Televistazo del fin de semana, labor que desempeñó por un año.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN