SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

María del Mar, ¡no quiere circo mediático!

Presentadora María del Mar Proaño, nuevamente enamorada. En sus dos últimos matrimonios se sintió presionada y no funcionaron.

Foto de Sistema Granasa
María del Mar es madre de un adolescente, Boanerges, Boíta.Julianna Zaldana

La actriz, modelo y diseñadora María del Mar Proaño dice que el 2019 lo empieza con pie derecho. Todo parece fluir en su vida y así lo manifiesta ‘a los cuatro vientos’. Cuando se le pregunta si tiene planes de boda con su novio, dice tajantemente: “Si me caso será por mi propia decisión, para que todo fluya con normalidad”.

“Tengo una relación sentimental con la que me siento feliz. Llevo algunos meses con él y prefiero mantenerlo en el anonimato para vivir algo muy mío”, comenta la rubia machaleña.

Manifiesta que en sus dos últimos matrimonios se sintió presionada para casarse y que, por eso, no funcionaron. Su último enlace duró pocos meses. “Esta vez será diferente, por eso no quiero hacer un circo mediático con mi relación y mantenerme como hasta ahora, en perfil bajo”, recalcó la diseñadora.

Proyectos

“El diseño es lo mío y en el año que pasó logré representar al país en varios eventos de modas en Sudamérica”, asegura. En las próximas semanas lanzará una nueva colección de ropa playera que se llamará ‘Gitanas’.

Otro de sus proyectos para el año que empieza es terminar un libro de pensamientos, el cual quedó truncado, en primera instancia, luego del fallecimiento de su amigo Ithel Idrovo.

“Este libro está inspirado en la superación de la mujer y lo editaré con la esposa de Ithel, pues cuando él falleció quedó inconcluso”, explica. Algunos de estos pensamientos los ha subido en su cuenta de Instagram. “Hasta ahora han tenido una excelente acogida”, dice.

Mamá de adolescente

María del Mar es madre de un adolescente de 16 años, llamado Boanerges, Boíta, quien es la razón de su vida. “Es mi engreído, aunque ahora que está creciendo le gusta que le digan Boa”, explicó la diseñadora.

Proaño aclaró que entre sus metas está ser mamá otra vez.“Sí me gustaría tener otro hijo, pero, eso sí, con todas las de ley. No quiero tener un bebé por el hecho de quedar embarazada, sino porque el niño sea deseado”, recalcó.

“Además, soy una mujer de planificación y de decisiones. Si algo no me hace feliz, simplemente me voy”, expresó la rubia. La machaleña comentó que al momento ha recibido propuestas de trabajo para nuevos programas, los cuales los está estudiando.