ACTUALIZADO A LAS
11:11
vacio
-- / --

¡A María Emilia Cevallos las críticas le valen tres...!

Quito ·
F
20 ago 2019 / 09:42 H.

Las polémicas que se generan en redes sociales, así como los malos comentarios que suelen escribirle a la actriz María Emilia Cevallos, a ella la tienen sin cuidado.

Esto porque jamás se detiene a leer las opiniones negativas de las personas en dichas plataformas. Prefiere quedarse solo con aquellas positivas y cuando se le da una crítica constructiva para su mejoramiento.

Al menos así lo confesó a EXTRA durante una visita a Quito, en donde fue parte de un evento musical.

Su participación en dicho escenario la llenó de satisfacción, pues se enfrentó al público sin la máscara que suele ponerse cuando interpreta un personaje en el teatro o la televisión.

Previo a su espectáculo comentó que no le interesa figurar, por lo que no se enojó porque sus compañeras estuvieron más tiempo en la tarima.

En Internet algunos la criticaron porque no les agradó la voz de la artista al entonar una canción de música popular, pero aquellas críticas tampoco le quitan el sueño.

“Yo no leo, las redes las uso para decir lo que tengo que decir, contesto los mensajes buenos y ya”, explicó.

Fue tajante al asegurar que jamás le ha interesado llamar la atención en las plataformas digitales, mucho menos convertirse en tendencia. Pero siempre ha intentado mantener su esencia y ser ella misma en la web.

Aunque en el último tiempo ha preferido ser más reservada en lo que a su vida personal concierne. “Preferí no compartir más ni de mi mamá, ni de mi hermano, de nadie, porque la gente es dañina. Quisiera pensar que todo el mundo es bueno, pero no es así”, aseveró.

Manifestó que tiene una persona que es la que suele filtrar lo que le ponen en Instagram, mientras que en Twitter jamás se detiene a leer, solo publica. Sin embargo, hay ocasiones en las que a veces ‘ojea’ lo que ponen en páginas externas.

Cuando está de humor se dedica a contestarles, ya que lejos de enojarse se divierte al responderles. “Ellos piensan que me van a molestar y que es chévere hacérmelo, los molesto de regreso”, finalizó.

Adicta al trabajo

¡A María Emilia Cevallos las críticas le valen tres...!

La artista se considera una ‘workaholic’, que traducido al español significa trabajólica, ya que le encanta estar en muchos proyectos. Comentó que este año tuvo que parar un poco el ritmo laboral porque se estaba desviando de enfocarse en ella.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:

LEE TAMBIÉN