SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Mariah Carey dio a conocer su lista de amantes

En una entrevista otorgada a la revista Cosmopolitan, la intérprete de ‘Without you’ aseguró sin ningún reparo, que puede contar con una sola mano la cantidad de hombres con los que ha tenido encuentros íntimos.

Imagen luismi Mariah
En una entrevista otorgada a la revista Cosmopolitan, aseguró sin ningún reparo, que puede contar con una sola mano la cantidad de hombres con los que ha tenido encuentros íntimos.Getty Images

Por primera vez, la cantante Mariah Carey dio a conocer los nombres de todos sus amantes, no obstante, se calificó como ‘mojigata’, aunque muchos creen lo contrario.

En una entrevista otorgada a la revista Cosmopolitan, la intérprete de ‘Without you’ aseguró sin ningún reparo, que puede contar con una sola mano la cantidad de hombres con los que ha tenido encuentros íntimos, a pesar de que su lista de romances es larga.

“Solo he estado con cinco personas en mi vida, así que soy un poco mojigata, honestamente. En comparación con la mayoría que están en este medio”, dijo la cantante.

Sin embargo, su declaración dejó mucho que desear, por lo que la revista sacó su ‘sex list’ que ha sido de conocimiento público.

- En 1993 Mariah se casó por primera vez con el famoso productor y entonces ejecutivo de Sony, Tommy Mottola. El matrimonio duró cinco años y según el libro ‘Hitmaker: El hombre y su música’, publicado en 2013, el tiempo que vivió con él era como estar prisionera, así que, en 1998 se divorciaron.

- Tuvo varias parejas sentimentales, entre ellas Luis Miguel. Con el cantante mexicano mantuvo un amorío de dos años. En ese tiempo ambos grabaron el tema ‘After Tonight’, un canción que poco le gustó a ‘El Sol de México’ pero que para ella fue increíblemente bueno, al grado de incluirlo en su álbum Rainbow. Incluso, ella agradeció a Dios por encontrar a Luis Mi en su camino.

- Luego, salió durante medio año con el rapero Eminem.

- Poco tiempo después inició una relación con el actor y modelo Christian Monzon.

- Cuatro años más tarde se convirtió en pareja del productor ejecutivo de dos de sus álbumes, Mark Sudack.

- En 2008, la cantante nuevamente llegó al altar en las Bahamas, esta vez de la mano del rapero Nick Cannon, a quien conoció durante el rodaje del video musical del tema Bye Bye. Fruto de este segundo matrimonio, nacieron los mellizos Morrocan Scott y Monroe Cannon. Seis años después nuevamente llegaría un inminente divorcio.

- Después de dos matrimonios y varios romances intermedios, la intérprete se comprometió con el magnate australiano, James Parker, quien le entregó un lujoso anillo de compromiso con diamantes de 36 kilates. Pero un asunto legal y varios malentendidos frustraron la espectacular boda que ya tenían planeada en Bora Bora.

- El corazón roto le duró muy poco y a los pocos meses después, Carey se abría nuevamente al amor, ahora con el bailarín y coreógrafo Bryan Tanaka, 13 años menor que ella, y con quien ha mantenido una relación de altibajos en los dos últimos años.