ACTUALIZADO A LAS
00:00
vacio
-- / --

Marián Sabaté: “Lo admito... el audio es mío”

F
16 ene 2020 / 12:03 H.

De no creer. Marián Sabaté rompe su silencio y admite a EXTRA que el audio que se filtró en las redes sociales y en el que le dice de todo a Kikín sí es de ella.

Lo admito, es mi voz, es fácil reconocerlo de aquí a la China”, dijo la rubia animadora de televisión, pero reafirma que eso fue hace muchos meses y que no entiende quien lo pudo haber filtrado con la intención de hacerla quedar mal.

“Eso fue una conversación con Kikín hace mucho tiempo y sería ilógico pensar que yo mismo iba a hacerlo público pues la única persona perjudicada soy yo”, expresó la Sabaté.

▶Lee: Marián Sabaté a ‘Kikín’ Mero: “Si no me quieres ver, me vale v...”

En dicho audio la “reina de la prensa rosa”, manda a “volar” a Kikín y lo tilda de inservible y que además su relación no va más y que se ponga el divorcio.

“Cuido mucho mis palabras, si allí existe una mala palabra fue producto del calor del momento. Les recuerdo que laboro en un medio de comunicación y debo tener cuidado en todo lo que digo por respeto a ese medio”, recalcó.

Marián dice que al momento los trámites de divorcio están avanzando y al igual que la disolución de la unión de hecho.

La Sabaté de 53 años vive un romance con el ingeniero Efrén Avilés de 50 y su relación va viento en popa.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN