ACTUALIZADO A LAS
19:33
vacio
-- / --

¡Marián Sabaté envía indirectas en Instagram!

I
14 ene 2020 / 14:18 H.

La presentadora del programa En Contacto, Marián Sabaté, vuelve a ser el centro de atención de la farándula. En esta ocasión publicó en su cuenta de Instagram una imagen que ocasionó varios rumores entre sus seguidores.

▶ Lee también: Marián Sabaté tiene un karma de amor, asegura gitana

Cuando terminas una relación de bastante tiempo, la sociedad espera que guardes una especie de luto. Que esperes y que ni se te ocurra salir con alguien. Lo que la sociedad no sabe es cuánto tiempo pasaste siendo infeliz, cuánto aguantaste y soportaste, cuánto de ti mismo dejaste ahí esperando a que todo cambiara. Así que no le debes luto ni tiempo a nada ni nadie, si llega alguien a darte todo lo que esperas, déjate ir como ‘gordis’ feliz en tobogán, si no funciona al menos diste una oportunidad y si funciona jamás terminarás de agradecer. Luto a los muertos”, se leía en la imagen publicada por la ‘Reina de la prensa rosa’.

Muchos de los seguidores de Marián estaban de acuerdo con dicha publicación. Otros hacían énfasis en que esta sería la historia que vivió con su expareja, ‘Kikín’ Mero, luego de su separación, ya que muchas personas la criticaron por su repentina relación sentimental con el ingeniero Efrén Avilés.

Lo cierto es que Marián se encuentra disfrutando de su nuevo noviazgo sin importar lo que digan.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN