ACTUALIZADO A LAS
14:29
vacio
-- / --

Marián Sabaté lloró por el aislamiento

I
26 mar 2020 / 09:30 H.

Estar encerrada es la pesadilla que ahora vive la presentadora Marián Sabaté, quien con lágrimas contó lo duro que se le hace pasar la cuarentena obligatoria por el COVID-19.

“Estoy abrumada, agobiada, deprimida y en casa guardando mi cuarentena voluntaria, egoístamente triste porque no he perdido ningún familiar”, dijo Marián a través de su cuenta de Instagram, este 25 de marzo.

Lee también: ¡Mare Cevallos se avergüenza de Guayaquil!

Pese a que normalmente se ve a la denominada ‘Reina de la prensa rosa’ feliz y graciosa, este no fue el caso y dejó ver su lado más humano. “Siempre fui un ser humano optimista y hoy se fue por la ventana, se que vendrán días mejores”, agregó.

Por otra parte pidió a todos sus seguidores, que están pasando por una situación similar, mantener la calma y pensar en que todo pasará pronto, pues aseguró “es imposible no deprimirse o sofocarse”.

En el suelo

Marián no pudo contener sus emociones y trató de pedir disculpas por su estado de ánimo.

“Hoy fallé como mamá, periodista, presentadora de televisión, pero hoy soy un ser humano común y corriente que la situación la agobió, la deprimió y la tiró al piso. No se pongan como yo, habrá un día que si lo hagan, pero no todos, porque si no tenemos ánimos y estamos fuerte, eso nos enfermará más que un virus”, explicó.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN