ACTUALIZADO A LAS
12:20

Top cinco de los escándalos más sonados de Marián Sabaté

E
01 oct 2016 / 14:27 H.

Marián Sabaté, conductora de Jarabe de Pico, cumplió este sábado 1 de octubre 50 años de vida y 30 de trayectoria televisiva.

Conocida como la reina de la prensa, rosa, la rubia animadora celebró su aniversario a lo grande.

Romances, aventuras y desamores, han sido parte de su vida, la cual ha sido expuesta en la farándula criolla.

Aquí un recuento de los cinco escándalos mas sonados de la rubia animadora:

Top cinco de los escándalos más sonados de Marián Sabaté

1.-No se casó con Carlos Vera

El top número uno de los escándalos de Marián, fue su cancelación de boda con Carlos Vera, a solo dos días de la fecha.

La relación de los dos llenó páginas de farándula. Una conocida revista tuvo en exclusiva su cambio de aros, bajo el titula “Locos de amor”.

Vera, en mas de una ocasión, dijo que Marián era la mujer de su vida y que esperaba hacerla su esposa.

Tras fijar fecha, hacer los preparativos, elegir vestido de novia, comprar el anillo de compromiso y hasta tener todo listo para la recepción, Vera se comunica con EXTRA para decir que la boda no iba a realizarse cuando solo faltaban 48 horas.

El escándalo fue que Marián Sabaté se enteró de la cancelación de la boda, tras leer el Diario EXTRA donde aparecía en la portada, con las declaraciones de Vera.

Y ardió Troya. La farándula escribió decenas de páginas contando este entuerto amoroso, que tras parecer un cuento de hadas, no tuvo su final feliz.

Top cinco de los escándalos más sonados de Marián Sabaté

2.-El divorcio con Alejandro

Marián Sabaté vivió un tórrido romance con el futbolista argentino Alejandro Kenig, padre de su hijo Alejandrito que hoy ya es un adolescente.

Sabaté comentaba cada vez que podía, que Alejandro era el hombre de su vida.

La relación entre los dos era intensa, sin embargo, se comentaba tras cámaras que había el futbolista supuestamente tenía otras amiguitas cariñosas.

Tras varias idas y vueltas, la relación se desgastó y terminó con la separación. Pero el escándalo se dio cuando se comentaba que Kenig, se le habría llevado desde tarjetas de créditos, hasta el carro de Marián. Tiempo después, el carro regresó a la Sabaté, de quien se dijo quedó con muchas deudas. Hoy ambos son buenos amigos.

Top cinco de los escándalos más sonados de Marián Sabaté

3.-Marián vs Mariela Viteri

Corría el año 2007 cuando Mariela Viteri mantenía su programa Simplemente Mariela, en Tc televisión, el cual gozaba de una altísima audiencia. De súbito, la Sabaté decide hacer competencia con “Noche a noche con Marián”, en Sí Tv, hoy Canal Uno.

Pero esto no hubiese llegado a mayores sino fuese porque la pícara Sabaté decidió hacer los avances de su programa, con la misma música y coreografía de la Viteri. Con el clásico “Ya pa ya pa, yapa ya paya..”, de Mariela, apareció la Sabaté igualita, incluso con un vestido rojo similar. La rivalidad entre ambas divas llegó a su clímax, cuando en la teletón de aquel año, las dos se disputaban cerrar el evento junto al alcalde. Y es que en ese entonces, quien cerraba el evento, era la persona que mas popular estaba en la televisión.

Para calmar el ánimo de las dos animadoras, se decidió que ambas entraran al mismo tiempo al escenario; la una por la derecha y la otra por la izquierda, para dejar todo en una especie de “empate” de divas.

Top cinco de los escándalos más sonados de Marián Sabaté

4.- Roberto Angelelli, las segundas parte no funcionan

A incios del año 2000 Marián Sabaté mantuvo un romance discreto con el animador Roberto Angelelli, quien fue compañero de su programa Aló que tal, que se transmitía en RTS. En aquel entonces la pareja no podían hacer publico su romance ni avanzar en la relación, porque ambos estaban comprometidos. Años después, Roberto, quien estaba radicado en Miami, regresa a Guayaquil. En aquel entonces ambos estaban solteros y decidieron retomar la relación que quedó inconclusa. Sin embargo, esta vez solo hizo falta un par de semanas para darse cuenta que no eran el uno para otro. La prensa siguió paso a paso esta relación que terminó solo como buenos amigos.

Top cinco de los escándalos más sonados de Marián Sabaté

5.- Andrés Pelacini al descubierto

Marián mantuvo una relación amorosa con Andrés Pelacini, quien en ese entonces era protagonista de la serie Solteros sin Compromisos de Tc televisión.

Cierto día, Marían le dice a su pareja que tenía que viajar para cumplir contratos previos de animación y que regresaría dos días después.

Una vez que la Sabaté se fue de viaje, Andrés llamó por teléfono a otra “amiguita”, para que lo acompañe durante los días que estaría solito.

Y ¡ohhhh! que sorpresa. Marián llega un día antes de lo previsto y encontró a Pelacini con su amiguita cariñosa en su cama.

La pareja se separó tras un escándalo mediático, que dio muchísimo de que hablar.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN