ACTUALIZADO A LAS
23:17
vacio
-- / --

¡Mario Kart invade los dispositivos móviles!

E
25 sep 2019 / 10:57 H.

El esperadísimo Mario Kart Tour de Nintendo completó su lanzamiento este miércoles 25 de septiembre para dispositivos móviles. El popular juego de carreras está disponible tanto para los sistemas operativos iOS y Android.

En su estreno, usuarios se quejaron de la sobrecarga del servidor, que no les permitía jugar, en un estreno considerado una prueba importante de las ambiciones de la empresa de Kioto en el sector de la telefonía móvil.

“Los servidores están experimentando un gran tráfico. Su solicitud de acceso será procesada en el orden en que fue recibida”, decía un mensaje que aparece cuando se inicia el juego.

Un portavoz de Nintendo dijo que la compañía es consciente de que, debido al intenso tráfico, algunos usuarios tenían problemas para acceder al juego, pero que la situación está mejorando.

Nintendo ha tardado en ampliar su presencia en el mundo de los videojuegos para móviles y ha optado por centrarse en su consola híbrida Switch. Su negocio de juegos online con suscripción se ha rezagado con respecto a sus competidoras Sony Corp y Microsoft Corp.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN