ACTUALIZADO A LAS
13:29
vacio
-- / --

Iron Man y el Cap. América, juntos nuevamente en adelanto de Avengers

E
02 abr 2019 / 15:04 H.

Un nuevo avance de la última entrega de Avengers: Endgame fue revelado este 2 de abril por Marvel a través de su canal en Youtube.

Los 60 segundos que dura el video muestra una vez más a los héroes sobrevivientes, entre ellos el Capitán América (Chris Evans), Iron Man (Robert Downey Jr.), Hulk (Mark Ruffalo), Thor (Chris Hemsworth), Black Widow (Scarlett Johansson), preparándose para la batalla con el ‘Titan loco’, Thanos (Josh Brolin).

Uno de los reencuentros más esperados ocurre en en este nuevo adelanto. Se trata de la reconciliación entre el Capitán América y Iron Man tras los eventos de Civil War, donde terminaron enemistados por el tratado de Sokovia.

Una vez unidos nuevamente las imágenes muestran a los Avengers viajando, al parecer, al planeta donde se encuentra habitando Thanos luego de hacer sonar sus dedos con el Guantalete del Infinito y todas las gemas en su poder.

Los tres héroes principales de la saga de filmes de Marvel, Iron Man, Capitán América y Thor, son los primeros que parecen confrontar al ‘Titán Loco’, quien luce nuevamente con su armadura dorada tradicional listo para dar batalla.

El estreno de Avengers: Endgame, dirigida por Anthony Russo y Joe Russo, será el próximo 26 de abril.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN