ACTUALIZADO A LAS
23:13

Mauricio Herrera tras la ‘coronaparty’: “Temo por mi vida y la de mi esposo”

F
22 may 2020 / 15:07 H.

“Temo por mi vida y la de mi esposo Bryan Bartolomé”, así dijo en primicia a EXTRA el presentador Mauricio Herrera, tras ser demandado por el ciudadano Esteban Burbano por violar toque de queda y la prohibición de hacer este tipo de eventos en plena emergencia sanitaria.

“Esto pasó de castaño a oscuro. He recibido acoso y amenazas contra mi integridad física y la de mi pareja y tengo los captures y mensajes que serán expuestos por mi abogado para mi defensa”, explicó a EXTRA.

Herrera presume que el demandante, estaría detrás de todo esto, pues ya hay varias demandas previas por diversas circunstancias por la misma persona, y dijo que habría recibido supuestas extorsiones y amenazas de privarlo de su libertad a como de lugar.

“Mis abogados ya están en esto y lucharé hasta las últimas consecuencias”, enfatizó Herrera.

Lee: Mauricio Herrrera sobre su ‘reunión’: “No me importa lo que digan de mí”

Demanda

El caso ha sido asignado a la Fiscalía Tercera de Administración Pública, de Guayaquil.

Alli se deja constancia que el 21 de mayo de 2020, a las 12:47, se registra una denuncia en contra de Bryan Mauro Bartolomé Méndez y Mauricio Fernando Herrera Alarcón.

El denunciante: Darío Esteban Burbano Macías y el delito: incumplimiento de decisiones legítimas de autoridad competente.

La sanción: en el artículo 282 del Código Orgánico Integral Penal (COIP) se pena este delito con privación de libertad de uno a tres años.

Además se pidió la declaración libre y voluntaria de la pareja y de Carolina Jaume y demás participantes de la reunión

“Voy a poner una boleta de auxilio y culpo al demandante de cualquier cosa que me pueda suceder a mi y a mi pareja”, finalizó Herrera.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:

LEE TAMBIÉN