ACTUALIZADO A LAS
13:01
vacio
-- / --

Mayra Jaime calla a los “sufridores” que critican sus cirugías plásticas

F
23 ene 2020 / 16:11 H.

La actriz Mayra Jaime envió un fuerte mensaje a sus seguidores, ayer, a través de su cuenta de Instagram.

“Un besito para esa gente sufridora en redes. Jamás he negado que me operé. Tengo tetas y lipotransferencia (extraer grasa del abdomen o los muslos, para aumentar en otras zonas)”, escribió acompañada de una foto en traje de baño color negro.

Por otra parte aclaró que jamás se ha realizado ‘arreglitos’ en su rostro. “Lo que si no me he tocado es mi cara. Así que hablen porque yo ya lo dije”, agregó la ahora rubia.

Lee también: Pelea entre Mayra Jaime y Marcos Michelena se torna viral

Sus usuarios la han criticado en diversas ocasiones, “Demasiado maquillaje. No te quedan las cejas muy gruesas, pareces una muñeca de vitrina, “estás guapísima pero un buen consejo no te recargues tu linda cara con mucho maquillaje y las cejas no muy gruesas, tu eres preciosa casi al natural”, fueron algunas de las opiniones que se leían en sus redes sociales.

Al parecer dichos comentarios habrían molestado a la guapa actriz, quién no dudo en contar la verdad y así frenar a varios “sufridores”.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN