ACTUALIZADO A LAS
14:35
vacio
-- / --

Los mejores memes de San Valentín para los solteros

I
14 feb 2020 / 10:41 H.
    Image

¿Otro San Valentín solo? ¡No importa! hay formas de celebrar este día sin tener pareja. Hacer planes con amigos que también están solteros es una buena opción, y si no tienes ningún amigo soltero ¡tranquilo! aún te quedan los memes.

▶ Lee también: Los planes que puedes hacer si estás ‘chiro’ en San Valentín

Sí, en el Día del Amor y la Amistad no solo las parejas tienen su espacio en el humor digital. Los solteros también y existe una gran variedad. Están aquellos que se quedaron sin pareja justo un día antes, los que llevan media década solos y aquellos cuyos amigos dejan en segundo plano.

Pero, todos tienen algo en común: les toca soportar la lluvia de besos y regalos cursis desfilando en las calles. Por eso te dejamos los mejores memes que encontramos en las redes sociales para que te rías un rato, y por qué no, los compartas para mandar tu “indirectazo” a ese amigo que hoy te dejó plantado por salir con la ‘pelada’.

Recuerda que el humor es parte de la vida, incluso en aquellos momentos donde parece que vamos perdiendo. Tómate este día relajado y ríe mucho verás como lo comercial de este día se vuelve común viéndolo desde la perspectiva de un soltero sin nadie que lo moleste.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN