SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

¡Mia Khalifa de Ecuador nació en Manabí!

Su padre fue quien la bautizó con ese nombre, quería que su hija fuera la primera ecuatoriana en tenerlo.

Imagen miakhalifaecuatoriana
La pequeña Mia Khalifa se ha convertido en una tendencia en redes sociales gracias a su inusual nombre.EXTRA

Sabemos que en Ecuador hay una provincia que se caracteriza por los nombres que suelen llevar muchos de sus habitantes. Manabí ha visto nacer a varios Adolfo Hitler, algún Semen de los Dioses, a Orgasmo Salvatierra o a Querido Ecuador. A ellos se ha sumado el nombre de una niña que nació este mes: Mia Khalifa Z. S. Sí, el nombre y apellido de la popular exactriz porno tiene una pequeña homónima en estas tierras.

Andrés, el padre de la pequeña Mia Khalifa contó a Extra que no es un fan de los videos sexuales que protagonizó la tocaya famosa de su hija. Es algo que más de uno puede pensar al conocer esta historia, pero que él lo niega y negará. Lo que él quería, nos dijo, era que su hija sea la primera ecuatoriana con ese nombre.

▶ Lee también: ¡Bicho que ve, bicho que se come!

Sin embargo, a sabiendas de quién es la popular Mia Khalifa, una chica de origen libanés que se dedicó al cine para adultos hasta hace unos años, Andrés pensó que podía haber problemas al momento de inscribir a la pequeñita en el Registro Civil.

Es así que tenía un ‘plan B’ que la hubiese mantenido en el anonimato: la pequeña Mia Khalifa pudo haberse llamado Mía Julieth. No obstante, no hubo objeción alguna de cambiar el plan original.

La Mia Khalifa manabita tiene 5 días de nacida. ¿Se enterará la conocida Mia Khalifa de que en Ecuador inspiró a una pareja a llamar así a su hijita?

La historia completa sobre la pequeña Mia Khalifa la tendrás este domingo en Extra.