ACTUALIZADO A LAS
01:19
vacio
-- / --

¡Michela Pincay cumple 9 años en Tv!

I
09 nov 2019 / 15:24 H.

La actriz Michela Pincay hoy cumple 9 años en televisión. Con nostalgia y agradecimiento escribió un extenso mensaje a través de su cuenta de Instagram, agradeciendo el apoyo del público y también confesó que guarda cartas, pulseras y detalles de todos sus seguidores.

Dicho mensaje lo acompañó de una foto, cuando ingresó al desaparecido programa Combate.

¡Michela Pincay cumple 9 años en Tv!

“Hoy hace 9 años fue la primera vez que aparecí en tv. Nunca imaginé toda la locura que vendría después. Hoy vuelvo a estar agradecida con las primeras personas que vieron ‘algo’ en mí, porque me dieron la oportunidad de vivir increíbles experiencias entre ellas: Combate, Cámara Loca, En Contacto, Gente, Locos por el Talento, Al Límite, Ett Play, Tres Familias, Combate como presentadora (Con Combate la primera vez estuvimos en Costa Rica y la segunda vez animando en Guatemala) y finalmente Calle Amores, en todas las producciones en las que he estado aprendí muchísimo, crecí y conocí gente que guardo en mi corazón con mucho amor, los tengo a ustedes y no me han dejado sola jamás”, escribió.

▶Lee también: Michela Pincay: “Ha sido el peor año, el más feo”

Sin duda Michela se ha mostrado su crecimiento profesional a lo largo de estos años. Pasó de ser la chica reality que utilizaba una trenza que cautivaba a las más pequeñas de la casa ha realizar un papel importante en una telenovela que dejó cautivado a los amantes de las producciones ecuatorianas.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN