ACTUALIZADO A LAS
19:33
vacio
-- / --

Viral: El creador de Beavis & Butt-head está de visita en su natal Guayaquil

I
16 ene 2020 / 10:41 H.

Los adolescentes y jóvenes adultos de los noventa disfrutaron la irreverencia de los protagonistas de la serie animada Beavis & Butt-head emitida por MTV. El éxito de esta producción fue tal que el lenguaje de los chicos de la época se vio influenciado: empezaron a usar palabras que aparecían en los diálogos.

Lo que no muchos saben es que la historia que marcó un hito en la cadena televisiva nació en la mente de un ecuatoriano, Mike Judge.

▶Lee: Intoxicación alimentaria obliga a Mandy Moore a dejar Ecuador

El ecuatoriano, de 57 años, explotó las redes sociales tras anunciar que estaba de visita en su tierra natal, Guayaquil: “¡Estoy en Ecuador! No estoy buscando un chamán. En realidad, nací aquí en Guayaquil y vivía en el primer piso de la casa que está detrás de mí. Y los sombreros panameños, en realidad, son sombreros ecuatorianos. Los llaman así porque Teddy Roosvelt los usó en Panamá y apesta. Pinches gringos”.

Los seguidores del perfil de Instagram y Twitter del creador de otras series populares como Los reyes de la colina se mostraron al descubrir su nacionalidad y aprovecharon para recomendarle sitios que podría visitar, entre los tuits estuvo el de Chris Sacca, empresario e inversionista en el programa Shark Tank, quien admitió amar Ecuador. Mientras otros usuarios aprovecharon que en 2019 hubo años viejos con los personajes que lo hicieron conocido a nivel mundial.

El escritor, animador, director y productor nació el 17 de octubre de 1962 en Guayaquil cuando su padre antropólogo y su madre maestra estaban en el país por cuestiones laborales. Judge abandonó las tierras andinas cuando tenía 7 años para radicarse con su familia en Albuquerque, Nuevo México, donde vive desde entonces.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN