ACTUALIZADO A LAS
09:38
vacio
-- / --

¡Miley Cyrus le envía indirecta a Liam Hemsworth en canción!

Quito ·
F
17 ago 2019 / 15:14 H.

La cantante Miley Cyrus estrenó su nueva canción llamada ‘Slide Away’, a tan solo una semana de haber anunciado su separación con Liam Hemsworth, con quien duró ocho meses de casada.

La melodía habla sobre las rupturas amorosas, en la que se habla de la melancolía que se produce en las personas cuando terminan una relación sentimental. Fue en su canal de YouTube en donde colgó un vídeo con la letra de la tonada.

En una parte habla sobre los amores ausentes, lo que deben de ser superados para poder avanzar en la vida. Algo que sus fanáticos han relacionado con el mensaje que días atrás publicó en Instagram, en donde comentó que “el cambio es inevitable, no luches contra la evolución porque nunca ganarás”, que fue posteado en medio de la polémica por su separación.

Otras frases hacen alusión a que ella se encontraba en un paraíso, pero que después tuvo que despertar a la realidad. El tema solo fue ilustrado con una imagen de alcohol y drogas, lo que para los seguidores de la cantante confirmaría las versiones que de Hemsworth tenía problemas con sus adicciones.

Medios internacional como ABC, apuntan a que la canción cuenta parte de la historia de la famosa pareja de Hollywood, pues en otra estrofa dice “sigue adelante, ya no tenemos diecisiete”. Esa edad tenía Miley cuando conoció a Liam en el rodaje de una película.

“¿No te deslizarás de vuelta al océano? Yo regresaré a la ciudad de las luces”, es otra de las frases que utiliza y que sus fanáticos han tomado como un mensaje de que Liam siempre deseaba vivir cerca al mar en su natal Australia, mientras que ella era más feliz en la ciudad de Los Ángeles, en California.

Lo que aún no queda claro es por qué la pareja decidió terminar su vínculo a tan solo ocho meses de haberse casado, según fuentes cercana a Cyrus confesaron a la TMZ que todo se debió a las adicciones de Hemsworth. En contraparte, allegados a él, aseguraron que la exchica Disney, conocida como Hannah Montana, le fue infiel.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN