ACTUALIZADO A LAS
07:10
vacio
-- / --

Miranda trae su electro pop a Guayaquil

I
25 sep 2018 / 12:52 H.

Miranda, la banda de electro pop argentino, llega a Guayaquil para ofrecer un concierto este viernes 28 en el teatro Centro de Arte.

El grupo liderado por Ale Sergi y Juliana Gattas, están en medio de su gira ‘Grandes éxitos’, por toda Latinoamérica y vienen precedidos de una carrera de 17 años en la que han publicado siete álbumes de estudio, cinco álbumes en vivo y dos compilados de grandes éxitos.

Además de otros logros como los siete premios MTV, cinco premios Gardel, dos Gaviotas de Plata y cuatro antorchas en el Festival Viña del Mar.

“Felices de cantar en Guayaquil”, comentó Ale, líder de la agrupación argentina.

El Club de fanáticos de Miranda, precedido por Angel Vera, los recibirá en el aeropuerto y durante el concierto, estarán en primera fila donde esperan entregarles algunos presentes a sus ídolos musicales.

A decir de la promotora Betty Recalde, los argentinos llegan sin mayores exigencias: “A más de una habitación cómoda, solo exigen agua y frutas de estación”, comentó Recalde, quien dijo que durante su estadía se les brindará lo mejor de nuestra gastronomía.

Tras haberse presentado la década pasada dentro de carteles de conciertos organizados por varias radios en Ecuador, Guayaquil no había podido disfrutar de un show completo del grupo hasta ahora.

Temas como Tu Misterioso Alguien, Perfecta, Yo Te Diré, El Profe, Mentía, Fantasmas, Lo Que Siento Por Ti, son parte de este este recital que tienen preparados los argentinos para mostrar sus clásicos para todos sus fanáticos en el Teatro Centro de Arte.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN