ACTUALIZADO A LAS
18:10

15 jovencitas desean la corona del Miss Mundo Ecuador

E
20 jul 2017 / 10:10 H.

La cuenta regresiva empezó. Ese sábado 22 de julio se elige a la nueva Miss World 2017 entre 15 jovencitas que compiten por ese título de belleza.

Son representantes de todo el país que desean tener la segunda corona más importante del Ecuador.

La presentación oficial de las aspirantes fue el 27 de julio, desde esta fecha hasta esta semana, las chicas ha realizado pruebas físicas y de talento que las acercan al título.

Este concurso, a diferencia del resto, se compone de retos. El más importante es la presentación de un proyecto social con para cumplir con uno de los objetivos del certamen, que es la belleza con propósito.

Previo a la gala final, donde se conocerá el proyecto ganador, las aspirantes a la corona visitaron diversas ciudades como: Guayaquil, Machala, Playas, Quito, Latacunga, Pujilí, Guaranda, Ambato y Cuenca.

El evento de elección y coronación será en Machala, en la provincia de El Oro, tierra de la actual soberana, Mirka Cabrera.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN