ACTUALIZADO A LAS
21:27
vacio
-- / --

Miss Colombia gritó que hubo fraude en el certamen Miss Global Internacional

México ·
I
19 ene 2020 / 15:47 H.

Nadie se lo esperaba, lo cierto es que durante el certamen que se realizó, la noche de este 18 de enero en Oxaca, México para escoger a la Miss Global Internacional, una furibunda representante de Colombia arremetió desde el escenario por la selección de las finalistas, anunciando a gritos que hubo “fraude”.

El hecho fue captado en vídeo, los cuales de inmediato se viralizaron, incluso hubo plataformas que optaron por silenciar la grabación que duró más de dos minutos.

▶ Lee también: Estefanía Velarde representa a Ecuador en el Miss Global Internacional

Según la cuenta de Instagram @gossipvzlafarandula, la indignación de la colombiana Jesenia Orozco, “se dio porque la organización quería coronar a la anfitriona, pero no pudieron lograrlo, pues la aspirante de Colombia salió en defensa de todas las candidatas y se las cantó a propios y visitantes evitando que de esa manera los orgaizadores se salieran con la suya”.

Miss Colombia gritó que hubo fraude en el certamen Miss Global Internacional
La colombiana.

Luego de varias horas de discusión el certamen continuó y se logró coronar a Karolina Kokešová, Miss República Checa, como Miss Global 2019.

Entre las finalistas estuvieron, en primer lugar la representante del Perú, quien fue una de las grandes favoritas a optar por la preciada corona; la segunda fue Brasil; la tercera, Filipinas y la cuarta, Australia.

Muchos cibernautas han aplaudido la acción de Orozco, al indicar que ya era hora que se destaparan las cosas feas que ocurren detrás de los certámenes de belleza.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN