ACTUALIZADO A LAS
12:17
vacio
-- / --

Modelo acusa a Katy Perry de bajarle los pantalones públicamente

Quito ·
F
13 ago 2019 / 15:12 H.

‘Teenage dream’ es el nombre de la canción cuyo vídeo musical fue protagonizado por el modelo Josh Kloss. La grabación se convirtió en una pesadilla para él, pues fue supuestamente acosado sexualmente por la cantante Katy Perry, quien la interpreta.

A través de su cuenta de Instagram, Kloss da una extensa explicación de cómo sucedieron las cosas. En la publicación cuenta que con Katy tuvieron una buena relación, que ella era buena onda cuando estaban a solas, pero que se portaba parca y distante cuando estaba más gente. Incluso, que había definido en público que era asqueroso besarlo en el vídeo.

A pesar de ello, la artista lo habría invitado en algunas ocasiones a asistir a bares con ella, pero él no aceptó. En una ocasión decidió hacerlo porque un amigo quería conocer a la famosa. “Pero cuando me di la vuelta para presentarle a mi amigo, ella me bajó los pantalones que llevaba y los calzoncillos tan rápido como pudo para enseñárselo a unos cuantos de sus amigos, y se pusieron a mi alrededor, alrededor de mi pene”.

Sin embargo, el modelo no aportó ninguna prueba de que eso realmente sucedió, por lo que los fanáticos de la cantante le reclamaron y lo acusaron de mentiroso.

En su defensa, Kloss sacó a la luz un borrador de entrevista que el representante de Perry le entregó para que sus respuestas sean que trabajar con Katy es maravilloso y armónico.

Johnny Wujek, encargado del vestuario de la artista, salió en su defensa y aseguró que Kloss siempre estuvo obsesionado con Katy, pero como nunca pasó nada y nada de lo que él imaginó se cumplió, pues ahora actúa por despecho.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN