ACTUALIZADO A LAS
01:04
vacio
-- / --

¡Modelo promociona su candidatura política con ‘picantes’ fotos!

I
11 sep 2019 / 15:29 H.

Elizabeth Loaiza, considerada como una de las modelos más bellas de Colombia, anunció hace pocos días su candidatura al Concejo de Bogotá.

En los últimos días, la rubia ha recibido críticas por sus publicaciones en donde promociona su postulación exhibiendo su esbelta figura.

“Tienes alguna necesidad de mostrar tu cuerpo para hacerle publicidad política a alguien?”, “La campaña más rara jajaja”, “Buscar votos incautos mostrándose semidesnuda es un poco irresponsable”, han sido algunos de los cientos de comentarios en los ‘posteos’ de Loaiza.

Hace una semana, por ejemplo, publicó varias fotos exhibiendo su cuerpo y, en medio de ellas, una pieza de su campaña política.

El próximo 27 de octubre Elizabeth conocerá si ganó o no un puesto en el concejo bogotano, fecha en la que se celebrarán las elecciones regionales de Colombia. ¿Crees que su ‘estrategia’ funcionará?

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN