ACTUALIZADO A LAS
12:48
vacio
-- / --

Modelo de Playboy murió tras recibir vitaminas vía intravenosa

I
16 ago 2019 / 00:00 H.

Janna Rasskazova, modelo y DJ rusa, falleció en su vivienda en Moscú. Según información de Infobae, la mujer perdió la vida tras haberse sometido a un tratamiento de desintoxicación para eliminar rastros de alcohol de su organismo, luego de algunos días de ‘farra’.

El medio cuenta que la modelo llamó a un doctor para que le colocara vitaminas vía intravenosa, en su departamento.

Sin embargo, según Daily Mail, Rasskazova “se atragantó y se desmayó” después de eso. Infobae recoge que un amigo de ella, llamado Alexander, dio detalles acerca de lo sucedido.

Telemundo asegura que la policía local se encuentra investigando las causas exactas del deceso.

Este tipo de vitaminas, que se colocan directo a la vena, son una especie de coctel líquido que combina varias sustancias.

Los reportes médicos preliminares señalan que los especialistas creen que una medicina incompatible podría haber causado la muerte.

Rasskazova, originaria de Kiev, había modelado para revistas como Playboy y FHM. Además, era conocida como DJ en clubes nocturnos de Moscú.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

TAGS:

LEE TAMBIÉN