ACTUALIZADO A LAS
08:03

¿Quién es la mujer que acompañó a Luis Miguel en el aeropuerto?

E
15 mar 2019 / 16:17 H.

El cantante Luis Miguel tenía previsto un concierto el pasado miércoles en Guayaquil, Ecuador. El evento se suspendió por problemas climáticos, pero eso no fue todo. La sorpresa llegó cuando se logró captar a Luismi con una guapa rubia en el aeropuerto. Ambos lucieron muy cariñosos. Esta joven llamó la atención de varios curiosos que no están acostumbrados a verlo acompañado. Mollie es la chica de envidiable figura que aparentemente sería la nueva pareja sentimental de ‘El sol de México’.

Estos son algunos datos que datos que debes conocer de ella:

1.- Mollie Hannah Gould es una joven de 19 años. Algo menor para Luismi quien tiene 48.

2.- Es la corista de sus shows.

3.- La chica posee una envidiable figura y ojos claros, lo cual habría llamado la atención de Luis Miguel.

4.- Mollie es bailarina y modelo estadounidense.

5.- No habla español. Este hecho habría orginado el rumor de que el ‘divo’ solo la quería tener como imagen.

6.- La joven en sus redes sociales cuenta con 45.900 seguidores con quienes comparte eventos en los que participa diariamente y algunas sesiones de fotos de reconocidas marcas.

Ninguno de los dos ha hecho pública la relación. Lo que llama la atención es que el hijo de Luisito Rey se ha dejado ver por la prensa en supermercados, vacaciones y compartiendo paseos con Mollie.

Viajes, piscinas, paseos a caballo, compras millonarias y mucho glamour es la nueva vida que Mollie disfruta junto a Luis Miguel.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN