ACTUALIZADO A LAS
11:31
vacio
-- / --

Mon Laferte regaló sus gaviotas en Viña del Mar

25 feb 2020 / 16:31 H.

La artista chilena Mon Laferte se presentó, este lunes 24 de febrero, en la segunda noche del Festival de Viña del Mar, en Chile, adjudicándose las Gaviotas de Oro y Plata, pero lo que sorprendió al público fue la inesperada decisión de no llevarse sus trofeos.

“A modo significativo, voy a entregar mi Gaviota porque no quería venir a celebrar un festival”, comentó la chilena. “Se la voy a dar a alguien que las necesite, a una fundación, por si la quieren rifar o alguna cosa”, agregó la artista.

“No es que quiera las gaviotas, porque el cariño ya me lo llevo. Yo las devolvería. Esto no es una ofensa, para nada, gracias por todo”, dijo en medio de lágrimas antes de interpretar la última canción del show, ‘Tu falta de querer’, coreada por el público de la Quinta Vergara.

“Gracias nuevo Chile, gracias”, finalizó Laferte, quien nació en Viña del Mar y ha ganado dos Latin Grammy.

La sociedad

En la parte final de su discurso, Laferte, aprovechó para hablar de la población en la que nació y se crió —ubicada en el cerro Gómez Carreño—, haciendo referencia a la falta de oportunidades que existen en el país sudamericano.

“Lo único que aprendí en la vida fue a cantar porque tuve que trabajar desde muy chiquitita”.

“Es tan difícil quedarse callado cuando uno de verdad lo vivió en carne propia. No toda la gente sabe lo que es cagarse de hambre de verdad”, añadió.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN