SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

¡Mujer graba en TikTok el acoso de un hombre y el gimnasio lo termina botando!

La chica se cansó al acoso constante al que era víctima y decidió mostrarlo en la red social.

La chica grabó al acosador en TikTok.
La chica grabó al acosador en TikTok.Cortesía

¿Necesitas ayuda? Lo estás haciendo mal o permíteme mostrarte cómo se hace, son algunas de las frases que los hombres usan para coquetear con una chica en un gimnasio. Pero a la larga esto se puede convertir en un acoso cuando la mujer trata de evitarlo y este continúa con el flirteo. 

Y esto fue lo que le sucedió a Ghelsie Gleason, una joven de Texas (Estados Unidos), quien por reiteradas ocasiones le había dicho a un hombre que la dejara en paz y poder realizar sola sus ejercicios. Pero como el chico estaba 'jachudo' ella decidió grabar en TikTok el acoso constante al que era sometida. El video se viralizó en las redes sociales; tanto así que el mismo 'gym' le prohibió la entrada al muchacho.

En el audiovisual se observa cómo el chico se le acerca con el fin de incomodarla, de decirle la forma de hacer ejercicios correctamente sin que ella le hubiese preguntado. Pero él seguía insistiendo. 

"Después de semanas y semanas, todo se volvió aún más extraño. ¿Por qué me está molestando a mí si ya le he dicho que me deje en paz?”, son las frases que joven posteó en la red social. Pero aunque la chica cargaba sus audífonos puestos -como tratando de ignorarlo- él siguió molestándola hasta que ella se cansó y lo grabó para dar fe del acoso.

El video ha llegado a más de 40 millones de visualizaciones y ha permitido esclarecer que el acosador también molestaba a varias mujeres del gimnasio, por lo que el centro de ejercicios le prohibió la entrada y terminó detenido.

Su hija pasó momentos difíciles mientras viajaban.

¡La acusan de tráfico de personas por viajar con su hija 'chocolatita'!

Leer más