ACTUALIZADO A LAS
21:47
vacio
-- / --

¡Le falló el botox y se deformó su boca!

I
22 abr 2019 / 13:46 H.

A Rachael Knappier le dijeron que podría haber muerto tras las complicaciones que mostró por rellenarse sus labios. Durante una entrevista en This Morning, la joven de 29 años apareció junto a su cirujano, quien aseguró que era “una afortunada” por haber sobrevivido tras la operación.

Knappier reveló que había acudido a una “fiesta de botox” -una reunión social en la que se aplican inyecciones con el tratamiento- en la que una esteticista le señaló un bulto en su labio y le aseguró que podía arreglárselo. Ella accedió.

Después de recibir la inyección, la joven se despertó con un dolor en su boca y se dirigió al hospital porque sus labios se habían hinchado más de cuatro veces que el tamaño normal.

Al revisarla, según cita Daily Mail, los médicos detectaron que la cosmetóloga le había perforado una arteria en su labio, por lo que causó la lesión en la joven.

El cirujano Tijion Esho dijo que muchas veces las esteticistas o enfermeras no saben lo que están haciendo y no son conscientes del peligro de colocar mal el líquido, pues el relleno podría bloquear la arteria y matar las células.

Para remediar el daño, los doctores le inyectaron un agente de disolución para rebajar la hinchazón, afirma el medio. Tres meses después, Knappier volvió a tener sus labios casi a la normalidad.

“Ella es muy afortunada de que se haya identificado cómo paso esto, ya que muchas veces las personas tienen lesiones que ponen fin a su vida”, dijo Esho en This Morning.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN