ACTUALIZADO A LAS
23:31
vacio
-- / --

Multan a Ozuna y él se ríe de la situación

Quito ·
E
15 sep 2019 / 17:11 H.

Un mal rato fue el que vivió el reguetonero Ozuna la mañana de este 15 de septiembre de 2019 en Puerto Rico, después de haber sido detenido por un agente de tránsito en una carretera de ese país.

Según medios internacionales, el artista estaba manejando a exceso de velocidad. El policía, al darse cuenta, siguió al llamado ‘Negrito de los ojos claros’ e hizo que detuviera su automotor, una camioneta Range Rover del año 2017.

El registró del uniformado asegura que el cantante estaba manejando a 97 kilómetros por hora, en una zona donde la velocidad más alta permitida es de 72 km/h. Pero ese no fue el único problema, ya que el artista no contaba con los documentos en regla para conducir.

En la inspección se verificó que tenía la matrícula vencida desde el mes pasado, así como el marbete que tenía con el número de placa. Esto le valió una multa.

Lejos de sentirse acongojado por el hecho, Ozuna prefirió utilizar su cuenta de Instagram para informar de lo sucedido, pero lo hizo con un mensaje con emoticones en donde los dibujos con risa prevalecían. “Me acaban de quitar la tablilla (placa del auto). Se me olvidó sacar el marbete (permiso de uso). El disco me tiene loco. Perdónenme”, escribió en Twitter.

Sin embargo, en Instagram, la red social en donde más actividad tiene y en donde más seguidores tiene, no publicó nada sobre lo sucedido.

El fin de semana, el artista ha estado en medio de la polémica, ya que tenía previsto realizar una presentación en México, en la zona de Zacatecas, pero a último momento los organizadores del espectáculo cancelaron la presentación de Ozuna. El artista no se ha pronunciado, pero existió malestar entre sus fanáticos, quienes reclamaron que el famoso no vaya a dar su show.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN