ACTUALIZADO A LAS
17:44

Juan Gabriel “vomitó sangre”, según exmanager que afirma que está vivo

México ·
I
12 feb 2019 / 11:00 H.

El exmanager de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, sigue dando declaraciones sobre el artista mexicano. Y esta vez no fueron positivas.

“Tiene tos, vomitó sangre, tiene anginas y calentura, ahorita lleva tres días en la cama”, expresó Muñoz refiriéndose al estado de salud del Divo de Juárez.

En una entrevista que le hicieron a Joaquín en una cadena radial aseguró que sí está vivo, pero en graves condiciones de salud y lleva tres días en la cama. Además, dijo que no puede acudir a un médico porque se encuentra escondido.

Las palabras de Muñoz han perdido credibilidad, ya que se ha postergado varias veces la supuesta reaparición y han salido muchas versiones sobre este hecho. Los fanáticos se muestran cada vez más escépticos.

“Ya nadie te cree y donde sigas diciendo más mentiras vas a encontrarte con la ira de sus fanáticos”, comentó un admirador en sus redes sociales.

Al parecer, los seguidores de Juanga están con la ‘sangre en el ojo’ por lo que parece ser mentira tras mentira.

“Nos hicieron ilusionar con la idea de que podría estar vivo y ahora da largas y largas”, manifestó otro de los seguidores del cantante.

Por un infarto

El 28 de agosto de 2016 el mundo se conmocionó ante la muerte de Juan Gabriel. El cantautor mexicano, reconocido como uno de los más importantes de nuestra música, había dado la noche anterior un concierto en The Forum de Los Ángeles

Según revelaron en la autopsia, falleció tras un infarto agudo de miocardio mientras se encontraba en su departamento en la playa de Santa Mónica, California.

Las leyendas nunca mueren. Pero en el caso de Juan Gabriel su exmanager ha llevado esta frase a un nuevo nivel.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN