SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

¿Qué hacer si nadie va al cumpleaños de tu hijo? ¡Viralizar la fiesta!

Nadie fue al cumpleaños de dos niños y su mamá hizo una invitación viral en Facebook. "No quiero que Gera y Asís piensen que no tienen amigos", posteó la mujer y mira la respuesta que recibió:

Viral
La madre de los niños abrió la invitación en Facebook y estos tuvieron su fiesta.Canva

Era el cumpleaños de Gera (5 años) y Asís (4 años), su madre; Montserrat, una joven de Apocada (México), les había planeado una fiesta, pero nadie asistió. ¿Qué hacer para que los pequeños no crean que no tienen amigos? ¡Invitar a extraños en Facebook! Esta fue la medida desesperada de la organizadora de la fiesta.

"Son casi las 19:00 y nadie ha llegado a la merienda que le hice a Gera y Asís (todos con alguna excusa o simplemente 'Está muy lejos')... Si no me hablan o me conocen, no importa; si gustan venir, el brincolín estará hasta las 23:00. Tengo chillidog, frituras y pastel. No quiero que la comida se quede, ni que Gera y Asís piensen que no tienen amigos, como ellos me dicen", escribió Montserrat en Facebook.

Inmediatamente la publicación fue compartida más de 23.000 veces y recibió cientos de comentarios. "Espero que vaya gente, aunque no la conozcas y que tus niños se la pasen bien, que eso es lo más importante", "Espero que vayan muchos niños y que tus peques se sientan amados", fueron algunos comentarios de apoyo de otros usuarios de la red social.

Pero el resultado fue mejor que comentarios positivos: ¡Vean esas fotos! Los pequeños recibieron a cientos de invitados, regalos y hasta shows gratuitos.

Anillos de arcilla

Viral: Anillos gruesos, vibrantes y de arcilla, la moda que salió de TikTok

Leer más