SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Naiza: “Ubícate Becky G, a mí me respetas”

“La verdad fue una experiencia espantosa”, dijo Naiza sobre el problema de sonido que tuvo previo al concierto de Marc Anthony.

Imagen image_content_25417237_2018070411554 (28122742)
“La verdad fue una experiencia espantosa”, dijo Naiza sobre el problema de sonido que tuvo previo al concierto de Marc Anthony.Cortesía

Indignada, “bajoneada”, pero con ganas de darle el respectivo “ubicatex” a Becky G; así está la cantante ecuatoriana Naiza.

Esto luego de que el staff de la intérprete de “Me gustan mayores” le apagara el sonido y las luces mientras cantaba. Al parecer la neoyorquina tenía prisa en hacer su show e irse durante el concierto de Marc Anthony, la noche del jueves en la explanada de El Dorado en Guayaquil.

“La verdad fue una experiencia espantosa, al comienzo no entendí que pasaba, pensé que se había ido el audio por alguna falla tecnica”, dijo a EXTRA Naiza. Pero luego cuando los internacionales empezaron a decir que se baje entendió que le estaban cortando el show.

“Nunca pensé que pasaría algo así, y menos en mi propio país. Los empresarios de acá de ‘So High events’ siempre me dieron su apoyo. Pero estas logísticas la manejan la gente de afuera”, comentó.

Con ganas de llorar

“Lo mas triste fue no haberme podido despedir de mi publico, que siempre me ha apoyado”, dijo con sentimiento Naiza.

La artista guayaquileña manifestó que al bajar del escenario intentó que la dejaran por lo menos salir a agradecer. “No te voy a mentir, me baje muy impactada llorando porque mi equipo y yo trabajamos duro por un buen tiempo para darles el show que el publico se merece”.

“Lamentablemente no pude cerrar con mi tema “Nena vudu”, para mi esto es mi carrera de vida no es un juego, y ver como alguien lo estropea en un segundo es devastador; ya habrá otra oportunidad de darle a mi publico el show y las gracias que se merecen”, recalcó la cantante.

Naiza sale del país a seguir a trabajando pues su base de operaciones esta en Miami.

“Quiero darles lo mejor de mi porque ni Becky G ni nadie me va a detener mis ganas de triunfar. Ubícate Becky G a mi me respetas”, dijo Naiza.

No se dio cuenta

El hecho sucedió minutos antes de que la prensa acreditada al concierto tuviera acceso al local.

“Quisieron que esto quedara impune pero los fanáticos de Naiza fueron quienes pusieron la alerta”, explicó Zuley Elwakel, manager de Naiza.

Por su parte la promotora del concierto de Marc Anthony, Betty Recalde dijo que ella no sabia nada al respecto porque cuando eso pasó, estaba afuera con los periodistas.