ACTUALIZADO A LAS
01:03

Nebraska Caputi: “Supliqué de rodillas por droga”

I
03 feb 2020 / 17:26 H.

¡Maldita droga! Hizo de mi vida un infierno al punto de suplicar a los otros adictos a que me regalaran sus sobras mientras estuve en la cárcel”. Así confesó a EXTRA Alexandra Rodríguez, más conocida como Nebraska Caputi, quien por 15 años llego a vivir un infierno.

▶ Lee también: ¡Nebraska Caputi, otra vez detenida por robo!

“Fue entonces cuando toqué fondo. Me miraba al espejo y veía a una mujer irreconocible. Una noche del mes de junio del año pasado, cuando estaba en el piso de la cárcel de mujeres rogando por la basura de las drogas, una amiga me levantó y me dijo que esto no podía seguir sucediendo y de su mano conocí el amor de Cristo”.

“Le pedí que me ayudara a salir de este infierno y gracias a Dios y a mi actual pareja hoy volví a ser la Nebraska de antes”, confesó la guapa exreportera del programa ‘Caiga quien caiga’.

Vivió en el infierno

Nebraska comentó que a inicios del nuevo milenio ingresó en el mundo las drogas.

“En ese entonces tenía el éxito a mis pies. Estaba con Marián Sabaté en el programa ‘Caiga quien caiga’ y todo parecía sonreírme, pero las drogas me llevaron al infierno”, dijo Caputi.

▶ Lee también: ¡Nebraska salió de la cárcel e irá a rehabilitación!

Desde el 2015 tuvo un historial de cinco detenciones, todas por robos.

“Estuve en la cárcel, llegué a gastarme todo el dinero que me daba mi mamá desde Italia y mi pareja de ese entonces solo para comprar drogas”, manifestó.

Hoy afirma que todo quedó atrás, ya que lleva siete meses libre de sustancias y con la ayuda de Dios sigue adelante.

“Recuperé mi vida, a mis padres e hijo y a mi actual pareja. Con ellos saldré adelante y no volveré a caer jamás”.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN
LEE TAMBIÉN