ACTUALIZADO A LAS
11:44
vacio
-- / --

¡Abogado de Nebraska pide su libertad!

10 jul 2019 / 11:19 H.

Carlos Vega, abogado de Alexandra Rodríguez, ‘Nebraska’, pidió la libertad de su defendida una vez que transcurrieron los 30 días de instrucción fiscal. En este periodo, no se halló culpabilidad sobre el hecho delictivo por el cual fue detenida.

“Ya se realizó el dictamen abstentivo a favor de Alexandra Rodríguez y hemos pedido al juez que se ordene su inmediata libertad”, dijo a EXTRA el jurisconsulto.

Nebraska fue detenida luego que una ciudadana denunciara un robo de un celular de alta gama en Sauces 6. La Policía Nacional actuó de manera inmediata e inició la persecución de un vehículo, donde se encontró a la persona que realizó el robo junto a otro hombre más y a Nebraska .

“Ella no tuvo participación alguna en el robo”, enfatizó el abogado.

La exreportera, mediante una carta su abogado, pidió disculpas por todo a sus familiares y amigos, y que espera volver a estar con los suyos.

Esta es la quinta ocasión en que la exreportera del programa de farándula “Caiga quien caiga”, es detenida.

La primera vez fue privada de su libertad en el 2014 por el delito de hurto, luego en el 2015 por robo, en el 2016 y 2017 por hurto y ahora en el 2019 tras haber sido implicada en un robo.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN