ACTUALIZADO A LAS
14:02
vacio
-- / --

Nebraska: “Mi arresto fue un error”

I
11 jun 2019 / 14:47 H.

Alexandra Rodríguez Caputi, conocida como “Nebraska” en el mundo farandulero, afirma que está arrestada por error. Ella podría enfrentar una condena de entre 5 y 7 años de prisión.

“Ese día había tomado unas pastillas para dormir y no estaba consciente, así que subí al carro de unos amigos sin saber que iban a robar”, comentó Caputi al programa Faranduleros minutos antes de ser ingresada a la Penitenciaría del Litoral.

La reportera del programa Caiga Quien Caiga estuvo involucrada en el robo de un celular valorado en 700 dólares a una ciudadana en el sector de Sauces 6, norte de Guayaquil.

Tras el hecho delictivo, los implicados huyeron en un vehículo azul que fue detenido luego de una persecución policial a la altura de la décima etapa de la Alborada.

Apela a sentencia

El abogado de Nebraska, Carlos Vega, dijo a EXTRA que apeló a la resolución del juez que pidió prisión preventiva para su defendida.

“En el escrito dejé claro que en la audiencia no se determina responsabilidad, solo la detención y la medida de prisión”, explicó.

Según lo dispuesto por el juez, Rodríguez debería estar 30 días de prisión hasta que se resuelva su caso.

Los familiares de Nebraska la apoyan y han luchado en reiteradas ocasiones para liberarla de las drogas, pero al parecer habría recaído otra vez.

Este contenido es una producción de Gráficos Nacionales SA Granasa, publicada originalmente en el sitio web www.extra.ec y protegida por derechos de autor. Su reproducción total o parcial queda prohibida.

LEE TAMBIÉN